viernes, 21 de diciembre de 2012

4 productos naturales para el cuidado de la piel


¡Hola chicas!



En esta entrada quisiera hacer una breve reseña de 4 productos que he estado probando en estas últimas semanas.





Son los siguientes:



****Skin's 79 Sweet Honey Sugar****





Es un exfoliante natural que reduce los puntos negros y elimina las células muertas, propocionando suavidad y una hidratación equilibrada. El resultado final de este exfoliante es la aceleración del proceso de rejuvenecimiento de la piel. Entre sus ingredientes principales figura el azúcar moreno, la miel y la manteca de karité y su fórmula es libre de colorantes y de alcohol. Me asusté bastante cuando vi que contenía también aceite mineral (mineral oil) y estuve a punto de regalarlo sin haberlo usado ni siquiera una vez. Pero decidí arriesgarme, lo probé y me gustó el resultado: me dejó la piel limpia y no me produjo ningún tipo de reacción acneica. Recomiendo frotar la piel suavemente, no con mucha fuerza, pues los gránulos pueden llegar a irritar. Su aroma es delicioso, dan ganas de comérselo. Lo utilizo cada 15 días aproximadamente.

 Lo compré en la web de Skin 79 y me costó 9,80 € (100 ml).




****Queen Helene Mint Julep Masque**** 





Esta mascarilla es muy conocida entre las aficionadas al mundo de la belleza. Según el fabricante, ayuda a secar los granitos y espinillas, a eliminar los puntos negros y a reducir los poros dilatados. Huele a chicle de menta y está compuesta de agua, arcilla caolín, bentonita, glicerina, óxido de zinc...No me gusta esta mascarilla, porque noto que no me limpia en profudidad la piel, tan sólo superficialmente, además se suele acumular en los poros y es difícil de aclarar. Si me la dejo más tiempo del debido, termina resecándome un poco. He visto los ingredientes y no es tan natural como la pintan. Siendo honesta, prefiero la mascarilla Medi-Medi de magnesio de la marca coreana Holika Holika de la que hablé en este post.

La compré en iHerb por $3,84 (226.8g)



****Dickinson 's Pore Perfecting Toner**** 





Las que me sigáis por Facebook ya conoceréis este producto. Se ha convertido en mi tónico preferido. Tiene cuatro funciones fundamentales: afinar los poros, eliminar y controlar el exceso de sebo, calmar la irritación y mantener la hidratación. Está elaborado a base de ingredientes 100% naturales, y entre todos ellos destaca el extracto de hammamelis o avellano de bruja. Huele fatal, pero al aplicarlo sobre el rostro su olor desparece. Me deja la piel libre de brillos durante horas y noto como, día tras día, los poros dilatados son menos visibles gracias a su acción combinada con los demás productos de tratamiento de ácido lactobiónico que utilizo. 

Cuesta $4.85 en iHerb y contiene 473 ml.





****Nelsons "Pure & Clear" Acne Treatment Gel****





Fundada en 1860, Nelsons es la empresa fabricante más antigua y experimentada de remedios homeopáticos en Europa. Este gel antiacné transparente reduce naturalmente el enrojecimiento y la inflamación y sirve para tratar acné, espinillas y manchas. Yo siempre he desconfiado de los productos con alcohol para el tratamiento del acné pero este me va bastante bien. Lo aplico sólo sobre la zona afectada como último paso de mi rutina facial y antes de ponerme el protector solar (por el día). Si tenéis la piel muy sensible, es posible que os irrite. 

Cuesta $5,58 en iHerb y el envase contiene 30 g.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tus comentarios! Por favor, sé respetuoso/a :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...