viernes, 22 de marzo de 2013

¡Sorteo 100 seguidores! MAC y Urban Decay


¡Hola chicas!



Hoy os traigo una entrada con una noticia especial que seguro que será muy bien acogida por todas vosotras ;)

¡Mi blog ha alcanzado la cifra de 100 seguidores! Quiero organizar un sorteo para celebrarlo y, de paso, agradeceros el hecho de que estéis ahí al otro lado, compartiendo conmigo esta afición por el mundo de la cosmética y el maquillaje.

He pensado mucho en cuál podría ser el premio. Me dije que debía ser algo que a mí misma me hiciera ilusión tener, algo de una marca de prestigio. Y también me dije que una sola cosa sería poco -¡he tirado la casa por la ventana, oyeee! je, je-, así que finalmente el premio consta de dos productos:








****Urban Decay Mariposa Palette****




Esta paleta contiene 10 sombras de ojos y un pincel. El estuche metálico tiene un tamaño ideal para llevártelo sin ocupar mucho espacio.

Las sombras de ojos de Urban Decay son famosas por su suave textura y su alta pigmentación.

La descripción de las sombras es la siguiente:

 Rockstar - berenjena con subtonos burdeos-rojizos
 Gunmetal - gris oscuro con un profundo brillo plateado
 Skimp - beige amelocotonado con brillo perlado
 Infamous - magenta luminoso con tinte ciruela y acabado satinado 
 Wreckage - marrón topo medio con subtonos amarillos y sutiles reflejos dorados
 Haight - azul medio luminoso con acabado verdoso
 Money - gris verdoso plateado
 Mushroom - gris acero oscuro con subtonos platas y marrones
 Spotlight - champagne con subtonos bronce y reflejos dorados
 Limelight - bronce claro mostaza con tonos cobres y fina purpurina dorada

Ninguna sombra de ojos es mate, todas tienen acabados más o menos brillantes.

Os dejo esta entrada de Temptalia para que veáis su valoración y los swatches.




****M.A.C Show Orchid Lipstick****




Este labial salió con la colección "Cindy Sherman" de M.A.C de 2011. Es un labial fucsia con subtono azulado, de acabado amplified, cremoso e hidratante. El tono es muy similar al famoso Schiap de NARS. ¡Me encanta!


NEIL YOUNG aplicando el Show Orchid de M.A.C en una modelo


En MakeupAlley lo valoran con un 4.7 sobre 5 puntos.









Los 3 requisitos indispensables para poder participar en el sorteo son bien sencillos:


1) Ser seguidor público del blog. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas? Sólo tienes que hacer click en el botón azul "Participar en este sitio" que está en la parte superior de tu pantalla, bajo la imagen de portada del blog (la Venus de Botticelli en blanco y negro). Es importante seguir el blog de forma pública, no aceptaré los perfiles privados -ni anónimos-. 






¡Atención! Si estás viendo esta entrada desde un dispositivo móvil, es posible que no veas el botón "Participar en este sitio" para hacerte seguidor del blog. En ese caso, conéctate desde un pc o portátil o, si lo haces desde el móvil, haz click en la opción "Ver versión web" que aparece al final del blog, y podrás ver el botón


2) Darle a "Me gusta" a la página de Facebook "My hedonistic lifestyle". Tienes aquí un enlace directo o, si prefieres, puedes pinchar en el recuadro de Facebook que he colocado en el blog y que aparece a la derecha de tu pantalla y que es como este:



3) Dejar un ÚNICO comentario en esta entrada incluyendo tu email y los datos que indico más abajo para que pueda contactar contigo en caso de que resultes la ganadora.

Nota: No te preocupes si no aparece inmediatamente tu comentario. Paciencia. He de ir aprobándolos poco a poco. Así que conéctate de vez en cuando para comprobar si ya lo he publicado ;)






Si quieres obtener unas participaciones extra, puedes hacer lo siguiente:


-Ser seguidor del Twitter del blog te da una participación más (+1). Aquí tienes un enlace directo. O bien, puedes hacer click en el pajarito que sobrevuela el blog o en el icono que aparece a la derecha de tu pantalla que es como este:






-Si haces Retweet a cualquiera de los enlaces que yo publique en Twitter de este sorteo, tienes una participación extra (+1).  Recuerda: sólo es válido retwittear, porque así lo podré comprobar más fácilmente.



Podéis llegar a acumular tres participaciones como máximo: Seguidor del blog + FB (1), Seguidor de Twitter (1) y Retweet del enlace del sorteo (1).






En resumen, tu comentario debajo de esta entrada deberá incluir básicamente:

  • Tu nombre de seguidor del blog (obligatorio)
  • Tu e-mail (obligatorio)
  • Tu nombre de seguidor en Facebook (obligatorio)
  • Tu nombre de seguidor en Twitter (opcional)  -te da una participación extra +1-
  • Indicar que haces retweet del enlace del sorteo que yo publique en Twitter (opcional)  +1





El sorteo comienza hoy viernes 22 de marzo y finaliza el martes 30 de abril de 2013 a las 12 de la noche. A partir de esa fecha, no se admitirán más participaciones.

El sorteo será  sólo y exclusivamente para el territorio nacional (ESPAÑA)

El nombre de la ganadora del sorteo, que realizaré a través de la web Sortea2, lo publicaré en una entrada en el blog y en las redes sociales en ese fin de semana.

¡¡Sólo me queda desearos mucha suerte a todas!! 

***Jugad limpio*** 





85 comentarios:

  1. Me encantan los regalitos del sorteo, me apunto =)

    Nombre de seguidor: Lilelyah
    E-mail: elyah@hotmail.es
    Nombre en Facebook: Azucena Romero Ortega
    Nombre en Twitter: @Elyah_
    ¿Hacer RT del sorteo? Sí

    ResponderEliminar
  2. Buaaaa! Me apunto sin duda! (La cosa es que pensaba que ya te seguía... O.o)

    Nombre de seguidor: Marilyn's deserts
    e-mail: janire.abad@gmail.com
    Facebook: SÍ. Jan Abad
    Twitter: SÍ. @marilynbedroom
    RT sorteo: Sí

    Un placer participar ;)

    Un saludo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Marilynbedroom
    e-mail: marilynbedroom@gmail.com
    FB: Marilynbedromm
    Twitter: Marilynbedroom
    Retwiteado!
    Muchisimas gracias de verdad por darnosla oportunidad de probar estos productos de lujo!
    GRACIAS! y ENHORABUENA POR LOS 100!

    ResponderEliminar
  4. me apunto sin dudarlo jejeje
    Passion 4 Nails Art
    passion4nails@hotmail.es
    te sigo en Fb Gladys Perez Prieto
    y twitter @Passion4NailsES

    muchas gracias y seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas que sorteas! Muchas gracias! :)
    evi4eva
    evabarreira@hotmail.com
    facebook Evi Potis

    muchas gracias y que seamos muchas más! ;D

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorteazo! me apunto!
    nombre de seguidora: dOri
    email: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com
    Te sigo en facebook como fearl3sss
    en twitter, también como fearl3sss
    Te he hecho retweet del sorteo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto,me encanta todo!!Gracias!
    Nombre de seguidora: Miss Naif
    Facebook: Aran Maza
    Twitter: @missnaif
    mail: missnaifblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por el sorteo.
    Mi nombre de seguidora es RUTH
    FACEBOOK: RUTH MST PDRNS
    TWITTER: @RuthMstrPdrns
    email: rmpedrianes@hotmail.com
    y retweet hecho

    muchisimas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Estaba impaciente por saber cuándo llegarían las suscriptoras que faltaban para los 100... Qué paciencia!!! jaja. Un beso y gracias por el sorteo.
    blog:TeresaTeresa
    email:terejimu@gmail.com
    fb:Teresota Jimenez

    ResponderEliminar
  10. Guaaau me encantan los regalos!!! Así que me apunto. Me alegro mucho que ya hayas llegado a los 100 y que sigan subiendo!!

    Nombre de seguidora: Marimerita
    E-mail: Marimerita89@hotmail.com
    Facebook: Maria Mera Galisteo
    Twitter: @Cositasmarimeri y el RT está hecho!!

    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto sin dudarlo
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    @buddi981 en tw y RT hecho
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Babas, babas, babas!!
    Nombre seguidora: Metamorphose
    email: supastrella@gmail.com
    face:Sigrid Molina
    twitter: SigridRock
    RT sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he visto la cuenta @SigridRock en Twitter y, si esa es la tuya, creo que no me sigues por ahí y no has hecho retweet. Avísame de cualquier cambio. Un saludo :)

      Eliminar
  13. Nombre de seguidor blog: gourmet Delikosher
    email: delikosher2012@gmail.com
    seguidor de Facebook: Deli Kosher
    seguidor en twitter: @DeliKosher
    RT realizado

    AYYYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIÓN!!! Me encanta!! gracias!! gracias!! GRACIAAS!!

    ResponderEliminar
  14. Buaaaa, sorteacaco!! DE CABEZA

    Nombre de seguidor: More
    email: lipliphurra@gmail.com
    seguidor de Facebook: Lip Lip HURRA
    seguidor de twitter: @lipliphurra
    He RT!!

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa,

    muchas gracias por este sorteo tan genial. Me apunto!

    Tu nombre de seguidor del blog: Bubbles
    Tu e-mail: palaciobeauty@gmail.com
    Tu nombre de seguidor en Facebook Yuna Palacio
    Tu nombre de seguidor en Twitter @palaciobeauty
    Indicar que haces retweet del enlace del sorteo que yo publique en Twitter: Por supuesto

    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  16. Nombre de seguidor del blog: Ridiculous beauty
    Email: ridiculousbeautynet@gmail.com
    Usuario de Facebook: Dunia PO o MsMickyRockStar ( uno es el link y el otro el nombre )
    Nombre twitter: Rbeautynet
    Retweet? SI!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 100 y que sean más!
    Nombre del seguidor del blog: Marina Dukwen Fritz.
    Email:maduku817gmail.com
    FB: Marina Dukuen Fritz
    Genial el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nombre en el blog: Paloma Ramos
    Email:pramospinal@gmail.com
    Facebook: Paloma Ramos
    Twitter: @palomita_frita
    Reteet: Of course

    A ver si funciona de una vez!!!!
    Suerte pá mi!!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Andrea.chipo
    andrea_chipo@msn.com
    Almendaris Sinmas

    Muchas gracias por el sorteo! Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa me apunto!
    Nick: Algo pasa en Kahuna
    Mail: silviatlsr@hotmail.com
    Nick FB: Silvia de Algo pasa en Kahuna
    Nick twitter: @AlgopasaenKahun
    Retweet? Sí claro!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    Te sigo como(nombre): (seguidora#110) gemma
    FB: jemma bc n
    TW:gmmabcn
    Email: gmmabcn(@)gmail.com
    Retweet:Si

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Sofia Pardo
    e-mail: sofiapv@gmail.com
    Facebook: Sofia Pardo

    ResponderEliminar
  23. Rocio me apunto!!!
    mery_triana (nombre seguidor blog)
    mery_triana@hotmail.es (mail)
    María Martínez Caridad (facebook)
    mery_triana30 (twitter)
    retweet: si
    un besote y ojala tenga suerteee!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los 100!!!

    Nombre de seguidor del blog: Gloria_SPR
    email: gloriaspr.tumblr@gmail.com o gloria_023@hotmail.com
    Facebook: Gloria Sánchez-Piqueras Ropero
    Twitter: gloria_spr

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, guapa!
    Nick seguidor Blog: Miss Potingues
    Nick Seguidor FB: Beatriz De MissPotingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    Twitter: no
    Re-twitt: no

    Espero haberlo hecho bien.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  26. Y no, no pienso darselo a mi hija!!!
    Seguidor Blog: Delia Pardo Moreno
    e-mail: deliaparmo@gmail.com
    twitter no

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    He RT el sorteo
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me apunto desde ya!!
    nick- Carmen
    nick en FB- Carmen Trujillo
    nick twitter- @carmeylluis
    hice RT en sorteo
    besitos!
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    te invito a mi blog si te apetece tambien tengo dos sorteos en activos, animate si?
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Holas guapa!! Me encantan los regalitos del sorteo, así que te dejo mis datos para participar...

    - Nick: yotaMakeUp
    - FB: yotaMakeUp
    - Twitter: yotaMakeUp
    - He retweeteado el sorteo
    - Email: yotamakeup@gmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los 100 seguidores! :) Yo lo veo lejano jajaja

    Te dejo los datos para participar:

    Blog: whiteFairLady
    email: blanca_r_80@hotmail.com
    FB: Blanca Ramos Vicente
    Twitter: @blankRV
    He retwitteado un tweet del sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola me encantaria participar!!

    Nick: Betsabé Dresdner
    Fb: Betsabé dresdner
    Tw: @Betsabedresdner
    Retweeteado ;)
    mail: makeup@betsabedresdner.com
    un saludo y muchas gracias por acercanos este sorteo

    ResponderEliminar
  32. Woww sorteazo!!

    Nick/FB:paula nave
    Twitter:@paullanave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    Retweet!

    KISSES

    ResponderEliminar
  33. Nombre seguidor del blog : Veriniquita80 (dime si tienes problemas para verme seguirte públicamente, porque aunque lo pongo mucha gente me dice que no me ve :( También te sigo en bloglovin :))
    Facebook: Vero Veriniquita
    Twitter:Veriniquita80. Te he hecho Retweet del sorteo!
    Mail:veriniquita80@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, Vero. Todo correcto. Suerte :)

      Eliminar
  34. Holaa :) Genial el sorteo, me apunto!

    Nombre de seguidor del blog: Irene
    Email: ireneagsfd@gmail.com
    Nombre de seguidor en FB: Irene Estévez

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, gracias por el sorteo, me apunto!
    Nombre: El Tocador de Vero (http://www.blogger.com/profile/15435776548075319729)
    mail: eltocadordevero@hotmail.com
    Nombre en FB: El Tocador de Vero

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!
    Nombre: Inma M
    Facebook: Inma Menacho
    Twitter: Inmicherry, RT
    Mail: cerezo_enflor@hotmail.com
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!! me apunto al sorteo !! gracias

    nick de seguidora : kuky moet
    correo electronico : c.cond.perez@gmail.com
    nick de seguidora twitter :https://twitter.com/Kukymoet
    Re Twitt : SI
    nick de seguidora en Facebook : http://www.facebook.com/pages/Kuky-moet/131862083621404?ref=hl

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me gustaría participar;

    - Nick de seguidora del blog: Susi
    - Correo electrónico: susideniz@yahoo.com
    - nick de seguidora en Facebook: Susi Déniz
    - Nick de seguidora en Twitter: Susideniz
    - Re twitt sobre el sorteo: SI

    Muchas gracias por hacer este sorteo y con productos tan buenos.Leo tu blog desde hace casi un año y me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Gracias por el sorteo
    -Nick : Love-yourself
    -Email: loveyourselfmakeup@gmail.com
    -Nick facebook: Laura Escobar Díaz
    -Nick twitter: Love yourself makeup
    -Re tweet sobre el sorteo: Sí

    Yo también estoy de sorteo en el mío! besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi, felicidades por tu blog, me gusta muchísimo.

    Me apunto al sorteo

    Mi nick aquí es rocio cuerda, en fb es rocio cuerda también y mi email es rociocuerda@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  41. Nick: Maria. Email: mariaeo95@hotmail.com FB: Maria Escribano Orenes TWITTER: Maria Escribano

    ResponderEliminar
  42. me encantan los regalitos! :) me apunto sin dudarlo! ^_^

    Nombre de seguidora del blog: Luciérnaga Amarilla
    Email: siemprequiseungusiluz@gmail.com
    Nombre de seguidora en Facebook: Luciérnaga Amarilla
    Nombre de seguidora en Twitter: Luciérnaga Amarilla (@Luciernaga_a)
    RT del sorteo: Sí

    1besito

    ResponderEliminar
  43. GFC laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    FB latika
    Twitter latika
    retwitteado

    gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    EXTRAS
    Twitter: @LadyWhitePearl
    Hago RT.

    ResponderEliminar
  45. ME ENCANTA LA PALETA MARIPOSA *.* Me apunto, a ver si hay suerte!


    Nombre seguidora: Miha Ela
    E-mail: ykym93@gmail.com
    Te sigo en Facebook: Myky Mihaela
    Te sigo en Twitter: @EmKey08
    Hago RT.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo, me apunto
    Nombre seguidora: Pilar
    Email: pisecar@yahoo.es
    Te sigo en FB: Pai Siebenbrunnen

    ResponderEliminar
  47. Nombre seguidora: El Justo Punto Medio
    Email: eljustopuntomedio@gmail.com
    Fb: Maria cortés

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Nombre de seguidora: Claire
    e-mail: claire.inma@gmail.com
    Te sigo en facebook: Inma Claire Velazquez Gonzalez
    Te sigo en Twitter: Claire_Inma
    Y te he hecho el RT,gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por los más de 100 seguidores!! Me apunto!

    NOmbre seguidor: Colorete y mariposas
    e-mail: coloreteymariposas@gmail.com
    Fb: Carla Coloreteymariposas
    Twitter: @colorymariposas
    He retwitteado uno de tus tweets sobre el sorteo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Nerea del Moral (nick seguidor público del blog)
    ndm_azanza @hotmail.com
    Te sigo en twitter como ysugamo
    Hago RT
    Te sigo en FB como Nerea del Moral

    ¡Muchas gracias y suerte a todas)
    MUA

    ResponderEliminar
  51. Wowww, pedazo sorteo! Gracias :)

    Nombre del seguidor: Estherlinka
    Email: estherlinka@gmail.com
    Facebook: SI Esther Bellés Baños
    Twitter: SI @Estherlinka
    RT sorteo: SI

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! Por si no ha llegado mi suscripción te la envio de nuevo.

    Seguidora: Loli Méndez

    Email: lolimeba59@hotmail.com

    Facebook: Loli Méndez

    Me gusta mucho tu blog, gracias por los regalitos del sorteo. Besitossss

    ResponderEliminar
  53. Hola! Soy Esther My Red Lips, mi mail es myredlipsmakeup@hotmail.com
    Te sigo en FB desde mi página My Red Lips Make Up y en Twitter como @myredlipsmakeup
    Te hago un RT del sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!

    Nombre seguidora del blog: Leyre Arevalo
    E-mail: leyre_as@hotmail.com
    Nombre seguidora en Facebook: Leire Arévalo
    Nombre seguidora en Twitter: @strawberry_cock
    He hecho RT del sorteo (hoy día 7 de abril)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Nombre seguidora: andrea_llera
    email: andrea_llera@hotmail.com
    facebook: Andrea Llera Lienas
    Twitter: edelweis05
    te hago RT al sorteo!!
    graciass :)

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    -Nombre seguidora: Fatima Alvarez
    -E-mail: fatymuss@gmail.com
    -Facebook: Fátyma Álvarez
    -Twitter: @Amitt_F
    -RT del sorteo!

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Gracias por el sorteo :-)
    Seguidora Blog: Mis compritas y yo
    Email: miscompritasyyo@gmail.com
    Facebook: Miscompritas Yyo
    Seguidora Twitter: @Miscompritasyyo
    He hice RT de tu sorteo
    Chao!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto guapa
    Nombre de seguidor: entremaquillaje
    Email: entremaquillaje@hotmail.com
    S.Facebook : Entremaquillaje MV
    S.twitter: entremaquillaje
    RT el sorteo
    bss

    ResponderEliminar
  59. Pues vaya si me apunto al sorteo, conoci tu blog porque estaba buscando informacion sobre el Super Aqua Detos Peeling Gel de Misha, y mira que casualidad estas de sorteo así que quise probar suerte

    Nombre de seguidora: Flora
    Email: halawas@gmail.com
    en FB: Flora Hanna Montero
    En TW: halawas
    hice RT del sorteo

    Enhorabuena por los 100 seguidors, que seguramente ahora son muchos mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. me apunto guapa!
    te sigo como: Darmy
    FB: Darmy Collins
    email: darmyc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!
    Nombre seguidor: Will
    FB: Will Diaz
    correo: willdiaz1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto :)
    nombre seguidor: elviritaponykita7
    FB: Elvira Salido Moreno
    Correo: elviritaponykita7@hotmail.com
    Twitter: elviraponykita
    hice RT del sorteo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    Nombre de seguidor: Ana Ana
    Mi e-mail: cremaqblog@gmail.com
    Mi nombre en Facebook: CreMaq CM
    Mi nombre en Twitter: @anajicu
    Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!
    Mi email por el cual te sigo en el blog es Cristy_sevilla@hotmail.com
    mi email es cristy_style@hotmail.com
    mi nombre en facebook: Cristy StyleBlog
    Mi nombre en twitter: @cristystyleblog
    He retwiteado tu tweet del sorteo

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!
    Mi nombre en el blog es Yldguzman
    Email: yldguzman@hotmail.com
    Facebook: Yolanda Guzmán Jurado
    Twitter: Yldguzman
    He retwitteado un tweet del sorteo

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa,
    me encanta el sorteo!!
    Te sigo en todo (Blog, Facebook y Twitter) como Lady Gangas y he hecho RT, o sea que cumplo toooodos los requisitos :)
    Mi E-mail es tamagr86@gmail.com

    Muchas gracias por un sorteo tan bonito.

    Un beso

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Menudo sorteo!! Claro que me apunto!!
    Nombre del blog: goesandgoes
    Nombre en Facebook y en twitter (te sigo en los dos): Goes and Goes
    Y he hecho RT del sorteo.

    Muchas gracias :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Seguidora Facebook: Patricia Espada Sesar
    Seguidora Twitter: @playconeja
    Retweet hecho.

    ResponderEliminar
  69. Participo!!

    El blog con el que te sigo es : My Beauty Cloud
    Mi usuario es Mariam Martínez
    En FB te sigo como Amparo Martínez
    En Twiter como AmparoMartínezA
    Mi e-mail: mariam.mtnez@gmail.com
    Retweet hecho! :D

    Muchas gracias por el sorteo, guapa :D

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!
    GFC: Victoria
    FB: Victoria Nava
    Twitter: @nva_victoria
    RT hecho!
    Mail: naturalija(arroba)gmail(punto)com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. me apunto!
    gfc: JOANA SR
    email: joanasanchezromero@hotmail.com
    fb: Joana Sánchez Romero
    Twitter: @joanasr4
    RT en tw: https://twitter.com/hedonistic_life/status/328228825672605696

    gracias por el sorteo guapa! besitos
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa ¡ pedazo de sorteo ! Me apunto

    Nick seguidora : María Fernández
    Email : srm5del7@hotmail.com
    Facebook : Maríah Ferfer
    Nick twitter (seguidora ) : @mariadesteven
    RT en twitter : https://twitter.com/hedonistic_life/status/328228825672605696


    Gracias guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  73. NicK seguidora: Airin
    Email: airinnoir8@gmail.com
    Facebook: Miriam Panda Gomez
    Compartido en Facebook: Si

    ResponderEliminar
  74. hola!!! me apunto
    nick seguidora: regina garcia pulido
    email_rechi_flamenca@hotmail.com
    facebook: rechy gp
    nick twitter: @rechiflamenca
    enlace twiiter: https://twitter.com/rechiflamenca/status/328843070500130817

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!
    El nombre con el que te sigo es Nusky Rodríguez
    El mail am_selenevshecate@hotmail.com
    En Facebook soy Nusky Rodríguez Valladares
    En twitter @Ninniell y he retwitteado.
    Gracias por hacer el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola,
    Me apunto! Casi, casi, el último día (pensé que era seguidor privado)

    Nombre seguidor blog: myself
    Mail: makeup.for.me@hotmail.com
    Facebook: Ana Mirror

    Muchas gracias por este pedazo sorteo!!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!

    Nombre de seguidora: Makeup-Norules
    mail: makeup-norules@hotmail.com
    Seguidora FB: Makeup-Norules
    Seguidora twitter: MakeupNorules Y RT
    https://twitter.com/hedonistic_life/status/328993271097479169

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!

    Nick: Chiky
    Email: tinkerbelchiky_blog@hotmail.com
    Facebook: María Montes
    Twitter: Tinkerbelchiky
    RT: si he retwitteado el del sorteo y otro avisando de que quedan 24h para que se cierre
    https://twitter.com/hedonistic_life/status/328847046834536449

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!
    Nick: nainayi
    email: naiaramg(@)hotmail(.)com
    facebook: Naiara Muñoz
    Twitter: naimg86
    He retwitteado: https://mobile.twitter.com/hedonistic_life/status/328993271097479169 (no se si esta bien que lohe hecho desde el mvl)
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!

    Nick: lamodaylaciudad
    email: lamodaylaciudad@hotmail.es
    Fbook: Lamodaylaciudad Blog
    Twitter: lamodaylaciudad blog
    Retwit: https://twitter.com/hedonistic_life/status/328993271097479169

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!

    Nombre de seguidora blog: Ylii
    Email: aniem_27_sukuya@hotmail.com
    Nombre seguidora en Facebook: Yolanda Gallego Gimenez
    Nombre seguidor Twitter: @YlienElentari hago retweet del enlace

    Gracias por el sorteo!! espero que cada día te siga mas gente.

    ResponderEliminar
  82. I'm in!

    Nombre seguidora blog: Anna Jiménez Sánchez
    Email: anna.jimenez.sanchez@gmail.com
    Nombre seguidora en Facebook: Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  83. No me lo pierdo! me apunto ya!

    Nombre seguidora del blog: Lavegui
    Email: lavegui@gmail.com
    Nombre seguidora Facebook: Lavegui Make Up
    Nombre seguidora Twitter: @LaveguiMakeUp
    Mi retwit: https://twitter.com/hedonistic_life/status/329314792168890369

    Muchas gracias wapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Por favor, sé respetuoso/a :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...